jueves, 17 de enero de 2008

AMIGUIT@S, HE AQUÍ YO, HACIENDO CAPOEIRA

Hey amigu@s, he intentado hacer un clip donde salgo domingueando con unos amigos, estábamos comiendo en un campo y me pidieron que les hiciese una exibiçao jeje. Bueno el video en sí es una mierda, mierda por la calidad de imagen y mierda por el montaje que me he marcao. Otro detalle importante es que mi Movi Maker no va y me bajé un editor de video promocional que pone su nombre en todo tu video pa joer. Me jodió, pero aún así os lo pongo porque esos 3 VOTANTES MARAVILLOSOS de la encuesta me lo pidieron y por ellos todo jeje. Si veo que interesa me marco otro con mejor edición y mayor calidad, ya que tengo horas de capoeira en video. En fin, decirme algo que me encuentro sólo en mi vorájime bloggera. Un saludo


No hay comentarios: